GENTE

La Fiscalía de Florida revisa pruebas sobre la muerte de Anna Nicole Smith

La Fiscalía del condado de Broward (Florida) revisa las pruebas de la muerte en 2007 de la modelo Anna Nicole Smith, después de que su compañero sentimental fue acusado recientemente de proporcionarle presuntamente fármacos ilegales, informaron hoy medios locales.

La Fiscalía de Broward, al norte de Miami, revisa miles de documentos relativos a los cargos presentados el pasado 12 de marzo en Los Ángeles (California) contra Howard Stern, el compañero sentimental de la ex chica "Playboy", según la página digital del diario The Miami Herald.

Stern, de 40 años, el médico Sandeep Kapoor, de 40, y la psiquiatra Khristine Eroshevich, de 61, fueron acusados de ocho delitos graves, entre los que se incluye el de conspiración para suministrar, prescribir y obtener sustancias ilícitas entre 2004 y enero de 2007.

Anna Nicole Smith, de 39 años, fue encontrada inconsciente el 8 de febrero de 2007 en el hotel Hard Rock, donde se alojaba en las cercanías de Miami, y fue trasladada de urgencia a un hospital de la localidad de Hollywood, donde falleció ese mismo día.

La autopsia de Anna Nicole reveló que la modelo había fallecido de forma accidental como consecuencia de una "intoxicación" por "combinación de medicamentos".

En el momento de su muerte se encontraron numerosas recetas de fármacos, tanto a su nombre como al de su compañero sentimental y abogado, Stern.

"Estamos examinando las pruebas que han aparecido en la investigación en California y comprobar si puede establecerse una relación entre éstas y la muerte de Nicole Smith en 2007", indicó un portavoz de la Fiscalía.

Tanto Stern como los médicos se encuentran en libertad bajo fianza de 20.000 dólares.

Smith fue enterrada en las Bahamas el 2 de marzo de 2007, junto a la tumba de su hijo, Daniel, quien falleció en septiembre de 2006, poco después del nacimiento de la hija de la popular modelo, Dannielynn.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

"Me sale el PSOE por los poros"

A punto de presentar su candidatura a la Secretaría General del PSOE, la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, se ha reunido con la Agrupación de Triana, en Sevilla, para pedir permiso para dar el paso. El encuentro, en el que Díaz es arropada por los compañeros, ha sido rodado y presentado como primer vídeo de campaña horas antes de la puesta en escena oficial. 

Nieve en primavera

La nieve deja bonitas postales blancas pero también carreteras

Hora del planeta

Diez años apagando la luz contra el cambio climático

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad