GENTE

La Fiscalía de Florida revisa pruebas sobre la muerte de Anna Nicole Smith

La Fiscalía del condado de Broward (Florida) revisa las pruebas de la muerte en 2007 de la modelo Anna Nicole Smith, después de que su compañero sentimental fue acusado recientemente de proporcionarle presuntamente fármacos ilegales, informaron hoy medios locales.

La Fiscalía de Broward, al norte de Miami, revisa miles de documentos relativos a los cargos presentados el pasado 12 de marzo en Los Ángeles (California) contra Howard Stern, el compañero sentimental de la ex chica "Playboy", según la página digital del diario The Miami Herald.

Stern, de 40 años, el médico Sandeep Kapoor, de 40, y la psiquiatra Khristine Eroshevich, de 61, fueron acusados de ocho delitos graves, entre los que se incluye el de conspiración para suministrar, prescribir y obtener sustancias ilícitas entre 2004 y enero de 2007.

Anna Nicole Smith, de 39 años, fue encontrada inconsciente el 8 de febrero de 2007 en el hotel Hard Rock, donde se alojaba en las cercanías de Miami, y fue trasladada de urgencia a un hospital de la localidad de Hollywood, donde falleció ese mismo día.

La autopsia de Anna Nicole reveló que la modelo había fallecido de forma accidental como consecuencia de una "intoxicación" por "combinación de medicamentos".

En el momento de su muerte se encontraron numerosas recetas de fármacos, tanto a su nombre como al de su compañero sentimental y abogado, Stern.

"Estamos examinando las pruebas que han aparecido en la investigación en California y comprobar si puede establecerse una relación entre éstas y la muerte de Nicole Smith en 2007", indicó un portavoz de la Fiscalía.

Tanto Stern como los médicos se encuentran en libertad bajo fianza de 20.000 dólares.

Smith fue enterrada en las Bahamas el 2 de marzo de 2007, junto a la tumba de su hijo, Daniel, quien falleció en septiembre de 2006, poco después del nacimiento de la hija de la popular modelo, Dannielynn.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

"Si estás leyendo esto, he muerto"

Andrew Barclay sabía que podría haber compartido más brindis con su esposa y haber visto crecer a sus dos nietas, de dos y cuatro años, pero la esclerosis múltiple le privó de la vida que una vez llevó, y no estaba dispuesto a soportar el dolor total y la parálisis. Por eso decidió poner fin a su vida en Suiza, donde el suicidio asistido es legal.

Los Bublé, felices

El hijo mayor de Michael Bublé supera la primera fase del tratamiento

¿Es tu barriga?

¿Sabes qué tipo de barriga tienes? Aprende a controlarla.

Agredida por un “arrebato de celos”

El hombre detenido tras haber sido grabado por una cámara agrediendo a su pareja en un portal de la localidad alicantina de San Juan ha asegurado en el juicio que fue un "arrebato de celos" porque la vio con otro chico.

Contra Iglesias

Más de mil firmas contra el sistema de votación diseñado por Iglesias

Fin al roaming

Se acabó el roaming en la Unión Europea a partir del próximo mes de junio.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad