Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Fundación CRIS lleva a jóvenes corredoras a la 'Carrera de Médula para Mateo' por la investigación de cáncer infantil

Isabel, Valeria y Diana van a correr con la Fundación CRIS contra el cáncer en la 'Carrera de Médula para Mateo', que se celebra este domingo en Madrid, en favor de la luchar por la investigación de cáncer infantil y, en concreto, para recaudar fondos para el fase II del 'Proyecto Lydia', un ensayo clínico de cáncer infantil que lleva a cabo la Fundación.
Isabel que ahora tiene 2 años y que está recuperada de leucemia mieloblástica aguda, es la corredora más veterana de la Fundación CRIS Contra el Cáncer. Junto a sus padres, Dani y Laura, participa por segundo año en #CarreraM4M.
La más joven, Valeria, de 15 meses y recién trasplantada de médula, llega con sus padres, Adriana e Iván desde Asturias, para correr por primera vez junto a Isabel y así apoyar la lucha contra el cáncer infantil.
Y Diana que, con sólo 10 años, es consciente de la necesidad de apoyar la investigación, y se ha marcado un reto, lograr hacer 7 kilómetros en la '#CarreraM4M'. Esta joven corredora lo máximo que ha recorrido han sido 5 kilómetros.
"Estas jovencísimas corredoras son un ejemplo de solidaridad para todos. Les damos las gracias a ellas y a sus padres por no dejar de luchar contra el cáncer y por apoyar el 'Proyecto Lydia', ha aseverado la portavoz de la Fundación CRIS contra el Cáncer, Patricia Senarega.