Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fundación Mutua Madrileña convoca hoy 40 becas de posgrado en el extranjero para hijos de sus mutualistas

La Fundación Mutua Madrileña inicia este lunes 14 de marzo la XI convocatoria de 40 becas de posgrado para la ampliación de estudios en el extranjero, dirigidas a hijos de mutualistas con, al menos, 20 años de antigüedad y un excelente expediente académico. En esta nueva edición, las becas de una o dos anualidades estarán dotadas con 12.000 euros por año para estudios de postgrado que se inicien en 2016.
La convocatoria está dirigida a licenciados, ingenieros superiores, arquitectos superiores y graduados superiores universitarios (Plan Bolonia), así como a estudiantes en el último año de cualquiera de estas titulaciones y se concederán en función de los méritos académicos. Las bases están disponibles en la página web de la Fundación Mutua Madrileña www.fundacionmutua.es
Las becas están destinadas a la ampliación de estudios académicos en el extranjero (máster o doctorado, quedando excluida todo tipo de investigación posdoctoral), por lo que al menos tres cuartas partes de la duración de los estudios para los que se solicite la beca deberán desarrollarse fuera de España.
Los solicitantes deberán haberse graduado o licenciado en una fecha no superior a cuatro años en el momento de hacer la solicitud y estar en posesión del título de licenciatura o grado superior expedido por una universidad española o poder acreditarlo antes del 10 de julio de 2016
La solicitud para participar en la presente convocatoria se realizará exclusivamente 'on-line' a través de la página web de la Fundación Mutua Madrileña desde el lunes 14 de marzo hasta las 15.00 horas del jueves día 21 de abril de 2016. El proceso de selección de los candidatos se hará en los 60 días hábiles siguientes a la fecha de cierre de la convocatoria.
Esta es una de las iniciativas a través de las cuales Mutua Madrileña revierte parte de sus beneficios hacia sus mutualistas para "premiar su confianza y fidelidad a la empresa", señala la fundación en un comunicado, que desde la primera edición de este programa, hace once años, hasta la anterior convocatoria, ha invertido cerca de siete millones de euros en la concesión de 413 becas a hijos de mutualistas.