Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Fundación Pfizer abre el plazo de presentación de candidaturas a sus premios anuales de investigación

La Fundación Pfizer ha abierto una nueva convocatoria de sus Premios anuales de Investigación, que tienen como objetivo premiar a aquellos investigadores que dedican su esfuerzo a mejorar la calidad de vida y el bienestar de las personas, aportar soluciones para las necesidades médicas más acuciantes, o fomentar el avance del conocimiento científico.
En su decimoséptima edición, consta de dos categorías: 'Investigación Básica' e 'Investigación Clínica' o de 'Salud Pública', dotadas cada una de ellas con 10.000 euros. Pueden optar a los premios todos los proyectos de investigación biomédica publicados durante el año 2015 en revistas científicas que aparezcan citadas en el 'Science Citation Index' (SCI).
Para presentarse a estos galardones, los candidatos deberán rellenar el formulario que encontrarán en la página web de la Fundación Pfizer (fundacionpfizer.org), donde también podrán consultar las bases de los premios. El plazo de presentación de trabajos, que deberán haberse llevado a cabo en instituciones españolas públicas o privadas, finaliza el próximo 31 de marzo, inclusive.