Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Fundación Quirónsalud acuerda con la Fundación Aladina apoyar a niños con cáncer y a sus familias

La Fundación Quirónsalud y la Fundación Aladina han firmado un convenio de colaboración por el que se comprometen a prestar apoyo material, psicológico y emocional a los niños y adolescentes con cáncer y a sus familias.
El convenio ha sido suscrito por la vicepresidenta de la Fundación Quirónsalud, Luisa Martínez, directora territorial de los centros privados de Quirónsalud en la Comunidad de Madrid, Lucía Alonso, y la directora de hospitales de la Fundación Aladina, Lorena Díez.
De esta forma, el acuerdo sienta las bases para desarrollar actividades conjuntas enfocadas a lograr cambios en la vida de los niños y adolescentes con cáncer, así como a sensibilizar y transformar la sociedad para lograr una "mayor" visibilidad y sensibilidad hacia estos pacientes y sus familias.
FOMENTAR LA SOLIDARIDAD SOCIAL
"El convenio contribuye a profundizar el compromiso con la sociedad, con los pacientes y sus familias que Quirónsalud, a través de su Fundación, refleja en la promoción de la salud y la solidaridad con los grupos más desfavorecidos", ha aseverado Martínez.
El primer centro del grupo en el que se va a llevar a cabo el programa es el Hospital Universitario Quirónsalud Madrid, donde se han reunido los representantes de ambas fundaciones y del centro para formalizar el acuerdo.
"Esta colaboración es una continuación a la labor filantrópica que viene desarrollando Aladina en apoyo a los pacientes juveniles oncológicos y sus familias. Un reto más que asumimos con ilusión y que desarrollaremos con dedicación", ha zanjado Diez.