Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fundación SARquavitae organiza una colecta solidaria para los afectados por el incendio en Pasaia (Guipúzcoa)

La Fundación SARquavitae y los residentes y trabajadores de los centros residenciales de San Sebastián, SARquavitae Villa Sacramento y Berra, han iniciado una colecta solidaria en beneficio de los afectados por el incendio de la pasada noche de fin de año en Pasaia (Guipúzcoa).
Muchos trabajadores de estos dos centros, así como familiares de usuarios, vecinos y conocidos se vieron afectados por este incendio. De este modo, la Fundación SARquavitae se ha propuesto que por cada euro recaudado se compromete a donar dos euros más con una aportación mínima fijada en los 2.500 euros.
Esta recogida, que se realizará hasta el 4 de febrero, se extenderá a otros centros del País Vasco como los de Miraflores (Bilbao) y Ariznabarra (Vitoria), que también se sumarán a esta campaña solidaria. De este modo, tanto los trabajadores como la fundación de esta empresa pretenden "aportar su granito de arena para restablecer lo antes posible la normalidad de la vida de las familias afectadas".