Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fundación Solidaridad Carrefour abre su XIV 'Convocatoria de Ayudas' dirigida a ONG que trabajan con la infancia

La Fundación Solidaridad Carrefour ha abierto la decimocuarta edición de su programa anual de 'Convocatoria de Ayudas', una iniciativa dirigida a ONG que trabajan a favor de la infancia desfavorecida en España. La entidad donará un total de 180.000 euros que se repartirán entre seis proyectos sociales de ámbito local (30.000 euros para cada proyecto).
Las organizaciones que quieran participar en la convocatoria deberán demostrar una experiencia de más de dos años de trabajo en el ámbito de la infancia y presentar un proyecto dirigido a promover mejoras en las condiciones de vida de niños y jóvenes desfavorecidos o con necesidades especiales, según informan sus impulsores.
El plazo de admisión de candidaturas finaliza el próximo 19 de abril. Los proyectos podrán presentarse a través de la web: www.convocatorias.org/carrefour.asp. Posteriormente, serán los trabajadores de la compañía quienes, con su voto, elegirán a las entidades ganadoras.
La resolución de la convocatoria se anunciará en el mes de febrero de 2017 en la página web de la Fundación Solidaridad Carrefour (www.carrefour.es/fundacion), donde se publicarán los nombres de las organizaciones que recibirán la ayuda y una breve descripción del proyecto presentado.
En la edición de 2015, más de 31.000 empleados de la compañía eligieron a las seis ONG ganadoras, a las que la Fundación Solidaridad Carrefour entregará próximamente las ayudas correspondientes.