Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fundación Universia y el Banco Santander convocan sus becas para accionistas y familiares con discapacidad

La Fundación Universia y el Banco Santander han abierto el plazo de la IX Convocatoria de Becas para accionistas y familiares de accionistas del Banco Santander con discapacidad, según informan ambas entidades.
Estas becas, que son compatibles con otras ayudas o préstamos, repartirán 35.000 euros entre los seleccionados siempre que cumplan tres requisitos mínimos: ser accionista del Banco Santander en España o familiar de accionista hasta segundo grado; estar matriculado de estudios de grado, posgrado o máster en cualquier universidad del mundo; y acreditar un certificado de discapacidad.
Los estudiantes tienen de plazo para inscribirse hasta el 23 de octubre en la web de la Fundación Universia y el fallo se publicará el antes del 10 de noviembre, según las empresas.