Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Dios crea tornados para castigar a los gais"

"Dios crea tornados para castigar a los gais"Informativos Telecinco

Estas han sido las palabras textuales de Susanne Atanus, una candidata republicana al Congreso de Illinois en Estados Unidos. Ella afirma que Dios controla la meteorología y que los tornados, el autismo y la demencia son consecuencia de los abortos y la defensa de los derechos de los homosexuales.

Susanne Atanus, miembro del Partido Republicano y candidata al Congreso por Illinois, ha hecho estas declaraciones en una reciente entrevista con el 'Daily Herald', así lo recongen varias fuentes de Russia Today.
 
"Dios está enfadado. Le estamos provocando con abortos y con el matrimonio entre personas del mismo sexo y las uniones civiles", ha matizado Atanus.
A su juicio, el hecho de que personas del mismo sexo mantengan relaciones íntimas aumenta contagiarse del VIH.
 
"Si sucede en nuestras Fuerzas Armadas estas se debilitarán. Tenemos que respetar a Dios", ha afirmado Susanne.  

Tras estos comentarios, una oleada de críticas no solo por parte de internautas y ciudadanos también de políticos de su propio partido han exigido que renuncie a su candidatura a representar al noveno distrito de Illinois en Estados Unidos.