Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La sala Galileo acoge un concierto solidario en favor de Antares con actuaciones de Rash y Adán Latonda, entre otras

La sala Galileo Galilei acogerá el próximo 2 de julio un concierto benéfico en favor de Antares, asociación de recursos para personas con discapacidad intelectual y grandes necesidades de apoyo, que contará con las actuaciones de Rash, Adán Latonda con 'Cuarto y Mitad', 'Tu otra bonita' y David Villanueva.
Según ha informado la asociación, el concierto 'Por derecho' tendrá lugar a las 21.00 horas en la emblemática sala madrileña y los fondos recaudados por Antares se destinarán íntegramente a programas de ocio y respiro para personas con discapacidad intelectual.
En este sentido, Antares ha explicado que el evento es "un concierto inclusivo, dónde personas con discapacidad intelectual disfruten junto a amantes y aficionados a la música y la diversión"
Además, la asociación ha avanzado que cada uno de los grupos tocará, al menos, cuatro temas musicales y ha agregado que contará con la presencia de "otros artistas y amigos que se acercarán en una noche especial".
Finalmente, Antares ha señalado que las entradas del concierto están a la venta por 12 euros, en www.ticketea.com.