Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Genzyme presentará en la reunión de la AAN 18 póster y comunicaciones orales sobre teriflunomida y alemtuzumab

Genzyme, una empresa de Sanofi, ha anunciado que durante la reunión anual de la Academia Americana de Neurología (AAN, por sus siglas en inglés) que se celebra en Filadelfia (Estados Unidos) del 26 de abril al 3 de mayo de 2014, se van a presentar 18 pósteres y comunicaciones orales sobre teriflunomida y alemtuzumab.
"Puesto que continuamos aportando nuestro granito de arena a nivel mundial en la lucha contra la esclerosis múltiple mediante la programación de lanzamientos de productos en más de 30 países durante este año, nos enorgullece poder destacar la amplitud y profundidad de nuestros programas de desarrollo clínico para teriflunomida y alemtuzumab durante la reunión de la AAN", ha comentado el presidente y CEO de Genzyme, David Meeker.
Estos nuevos datos, prosigue, ayudarán a mejorar y profundizar el conocimiento sobre la esclerosis múltiple y los tratamientos de Genzyme, y, además, van a demostrar el compromiso de la compañía a largo plazo para cubrir las necesidades de las personas afectadas por la esclerosis múltiple.
Asimismo, también se va a proporcionar información sobre la actualización terapéutica de Genzyme Corporate y sobre el patrocinio de la Brain Health Fair, un acto de asistencia libre abierto al público cuya finalidad es facilitar la comunicación entre los pacientes, los familiares y los cuidadores afectados por trastornos neurológicos.