Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Piqué, multado por faltar al respeto a la Guardia Urbana

Gerard Piqué tendrá que responder ante el juez en un próximo juicio de faltas. El jugador del FC Barcelona perdió los papeles el pasado domingo cuando su hermano, Marc Piqué, fue multado por una infracción de tráfico.

"Se ha exagerado mucho lo que dije pero, en cualquier caso, lo siento, me he equivocado y no volverá a ocurrir" con estas palabras y a través de la red social Twitter se ha disculpado Gerard Piqué del incidente de tráfico que protagonizó el pasado domingo. Eran las 2.30 de la madrugada, la salida de una discoteca cuando la Guardia Urbana de Barcelona se dirigió hasta un vehículo que llevaba 15 minutos aparcado en el carril bus. Se trataba del coche del hermano del jugador del Barça y la selección española de fútbol.
"Me tenéis envidia porque soy famoso" o "sois unos chulos y os creéis los amos del mundo por llevar ese uniforme y multar a la gente" Fueron algunas d elas perlas de la pareja de Shakira quien también habría apuntando que "esta denuncia va a quedar en nada porque llamo a tu capo y me la quita" .