Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Gobierno aprueba 35 millones de euros en subvenciones para integración de inmigrantes

El Consejo de Ministros ha aprobado este viernes la convocatoria de subvenciones por importe de 35 millones de euros para programas de integración de inmigrantes que viven en España.
Según ha explicado la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, la convocatoria estará a cargo de la Dirección General de Migraciones y buscará financiar programas que favorezcan "la plena integración" y la "participación económica y social" de los inmigrantes en España.
Entre otras actuaciones a financiar ha mencionado programas de "acogida integral para la atención a necesidades básicas y apoyo a la inserción de personas inmigrantes", sensibilizacion y promoción de la igualdad de trato en el ámbito laboral e integración de menores y jóvenes en el sistema educativo.