Dean Potter cruza de un extremo a otro y sin red el Gran Cañón de Enshi, China

Sobre una cable de dos centímetros de ancho a 1.800 metros de altura

Etiquetas:
· ·

Descalzo, escuchando buena música para concentrarse a 1.800 metros de altura y sin red ni medidas de protección que eviten una larga caída al vacío. Su nombre es Dean Potter y su pasión es el riesgo. Su última locura, ésta. Cruzar de lado a lado el Gran Cañón de Enshi, en el este de China, sobre un cable de 2 centímetros de ancho y 40 metros de largo.

Déjanos tu opinión

compartir

Publicidad
Publicidad

Informativostelecinco.com

"Spiderdad" en memoria de su hijo

Hace unos meses Mike Wilson, conocido como el Spiderdad, conmocionó Internet vestido con su traje de superhéroe para sorprender a su pequeño, de 5 años, que luchaba contra un cáncer terminal de cerebro. El vídeo llegó a alcanzar más de 10 millones de visitas, ahora este padre coraje ha hecho público un corto en memoria de su hijo Jayden.

¿Ves a la mujer?

La ilusión óptica hace ver en esta imagen lo que no es...

Sorprende a todos

La maravilla, en manos de este indigente que toca el piano en la calle

Grecia morosa del FMI

El Fondo Monetario Internacional (FMI) ha confirmado que Grecia no ha realizado un pago por valor de 1.500 millones de euros, declarando así al país "en mora" con el organismo. El país heleno, a la desesperada, ha hecho tres demandas de urgencia a Europa: volver a la mesa de negociación sin el FMI, un tercer rescate y la reestructuración de la deuda. La respuesta del Eurogrupo ha sido un ‘NO’ rotundo y afirman que no negociarán hasta después del referéndum.

¿Un asesinato?

La mujer y los niños muertos en la explosión de Villajoyosa fueron apuñalados

Contador inteligente

Llega la nueva factura por horas de la luz para adaptar el consumo

mostrar

Publicidad