Dean Potter cruza de un extremo a otro y sin red el Gran Cañón de Enshi, China

Sobre una cable de dos centímetros de ancho a 1.800 metros de altura

Etiquetas:
· ·

Descalzo, escuchando buena música para concentrarse a 1.800 metros de altura y sin red ni medidas de protección que eviten una larga caída al vacío. Su nombre es Dean Potter y su pasión es el riesgo. Su última locura, ésta. Cruzar de lado a lado el Gran Cañón de Enshi, en el este de China, sobre un cable de 2 centímetros de ancho y 40 metros de largo.

Déjanos tu opinión

compartir

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Sobrevive seis días en la nieve

Un soldado indio ha logrado sobrevivir seis días enterrado bajo ocho metros de nieve. Le han rescatado con vida, aunque en estado muy grave. Otros ocho compañeros han fallecido.

¡Es Martín Casillas!

Sara Carbonero, en apuros: "¿Cómo le quito ahora el disfraz?"

Triste despedida

Muere antes de graduarse y sus amigos firman su ataúd como un anuario

Juicio del caso Nóos

El juicio por el caso Nóos se ha reanudado en la Audiencia Provincial de Baleares con la infanta Cristina sentada en el banquillo de los acusados. En esta segunda jornada del juicio José Luis 'Pepote' Ballester, director general de Deportes del Govern en la última legislatura de Jaume Matas (2003-2007), ha ratificado que estuvo presente en un encuentro en el Palacio de Marivent en el que Iñaki Urdangarin y el expresidente del Govern Jaume Matas definieron su colaboración de cara a la puesta en marcha de futuros proyectos .

Colisión frontal

Ocho muertos y un centenar de heridos por un choque de trenes en Baviera

Habrá reunión

Rajoy y Sánchez se reúnen este viernes a las 17.00 en el Congreso

mostrar

Publicidad