Dean Potter cruza de un extremo a otro y sin red el Gran Cañón de Enshi, China

Sobre una cable de dos centímetros de ancho a 1.800 metros de altura

Etiquetas:
· ·

Descalzo, escuchando buena música para concentrarse a 1.800 metros de altura y sin red ni medidas de protección que eviten una larga caída al vacío. Su nombre es Dean Potter y su pasión es el riesgo. Su última locura, ésta. Cruzar de lado a lado el Gran Cañón de Enshi, en el este de China, sobre un cable de 2 centímetros de ancho y 40 metros de largo.

Déjanos tu opinión

compartir

     
Publicidad

Informativostelecinco.com

Importantes problemas de visión

El copiloto del avión de Germanwings, Andreas Lubitz, estaba buscando tratamiento para corregir problemas de visión que podrían haber puesto en grave peligro su carrera como piloto, según han informado el 'The New York Times'.

'Regla', censurada

Una chica con la menstruación, imagen censurada en Instagram

No quería casarse

Tras ver a su prometida en el altar, intenta suicidarse porque ersa "muy fea"

Rosa Díez seguirá, a pesar de la crisis

La líder de UPyD, Rosa Díez, ha asegurado que no dejará el partido ahora, cuando es más necesario que nunca permanecer unidos y seguir adelante. Díez ha sido criticada por miembros de la formación política, como Toni Cantó, que ha pedido la dimisión en pleno de la actual dirección por la devacle electoral en Andalucía, donde no ha conseguido entrar en el Parlamento. Pero Díez, que sí ha aceptado que es necesario hacer auto crítica, también tiene apoyos incondicionales como el abogado Herzog.

Hora del planeta

España se suma a la 'Hora del Planeta' apagando sus edificios y monumentos.

Sobre sospechoso

Un sobre con un polvo blanco moviliza a los Tedax en Madrid

Publicidad

mostrar

Publicidad