Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Gremial y Mujeres por África lanzarán un proyecto para que féminas gestionen en Sierra Leona un servicio de taxi

La Asociación Gremial de Auto Taxi de Madrid y la Fundación Mujeres por África firmarán un convenio de colaboración para poner en marcha un proyecto para crear una cooperativa de féminas para gestionar un servicio de taxis en Sierra Leona.
Según detalla La Gremial en un comunicado, el acuerdo se rubricará este jueves con la presencia del presidente de la asociación, Julio Moreno, y el delegado de Radio Taxi Gremial, José Manuel Rodríguez con la Fundación presidida por María Teresa Fernández de la Vega.
El objetivo de dicho proyecto es crear esa cooperativa así como un taller mecánico. En este sentido la Fundación Mujeres por África ha querido colaborar con esta asociación y su emisora, Radio Taxi Gremial, dada su "amplia experiencia en el sector durante más de 30 años".
La firma de dicho convenio tendrá lugar en la sede que la Fundación posee en el Paseo de la Castellana y al mismo acudirá la Junta directiva de Gremial, la presidenta de la Fundación así como representantes de la empresa Taxitronic.