Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Guardia Civil instruye diligencias sobre el doble crimen en la playa Salvé de Laredo (Cantabria)

El agresor aún no ha pasado a disposición judicial
La Guardia Civil se encuentra en estos momentos trabajando en la instrucción de diligencias sobre el doble crimen perpretado en la tarde de ayer en la playa Salvé de Laredo (Cantabria) y en el que fallecieron una mujer y su padre, ambos naturales de Álava.
Fuentes del Cuerpo han informado a Europa Press que la Guardia Civil ya se ha hecho cargo del presunto agresor, que fue detenido por la Policía Local de Laredo y que hasta ayer por la noche seguía custodiado por agentes de este cuerpo policial.
No obstante, las mismas fuentes han indicado que la Benemérita aún se encuentra instruyendo las diligencias sobre los hechos, que ocurrieron cerca de las 19.00 horas, cuando el agresor, M.I.R., de 52 años y natural de Bilbao, apuñaló a la mujer y su padre en el arenal pejino.
La mujer, M.G.B., de 42 años, fue trasladada al Hospital de Laredo, donde murió al poco de llegar. Mientras que su padre, G.G.G, de 71 años, resultó herido de gravedad por lo que fue trasladado al Hospital de Valdecilla en Santander, donde finalmente también perdió la vida.