Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Guardia Civil detiene en Vigo a un ghanés que se hizo pasar por su hermano para presentarse al examen de conducir

La Guardia Civil ha detenido en Vigo a G.O., un ciudadano ghanés de 25 años, acusado de falsedad documental y usurpación de estado civil, que se hizo pasar por su hermano para presentarse al examen de conducir.
Según ha informado el Cuerpo, los agentes se personaron en la Jefatura Provincial de Tráfico para comprobar la identidad de una persona al existir indicios de que el hombre que iba a realizar el examen teórico para obtener el permiso de conducir no era el solicitante de dicha prueba.
Tras finalizar el examen, que se realizó en nombre de S.O., se solicitó a la persona su identificación y éste mostró el permiso de residencia con el mismo nombre que figuraba en el examen realizado.
Sin embargo, ante los indicios de que esa no era su identidad, se trasladó a las dependencias oficiales del Puesto de la Guardia Civil de Vigo, donde se comprobó que se trataba de G.O., poseedor de permiso de conducir español y que por lo tanto había realizado la prueba suplantando la identidad de su hermano.