Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Guardia Civil interviene 110 kilos de hachís en una moto de agua

Agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Algeciras (Cádiz) pertenecientes al Servicio Marítimo han intervenido 110 kilos de hachís en los laterales de una moto de agua.
Según informa la Benemérita en un comunicado, la intervención se produjo cuando los agentes detectaron una moto de agua 'al pairo' a media milla al sur del río Guadalmesí.
Así, al aproximarse la patrullera, el piloto de la moto de agua emprendió la huida llegando a la playa de Cala Parra, saltando a tierra y huyendo y dejando la moto en la orilla.
En la moto se intervinieron 110 kilos de hachís que llevaba adosada en los laterales. De los hechos se han instruido las correspondientes diligencias que en unión de la droga y vehículo intervenido han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.