Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Guardia Civil detiene a diez personas en Algeciras (Cádiz)

La Guardia Civil ha detenido a diez personas como presuntas autoras de un delito contra la salud pública al intervenir en distintas actuaciones más de 320 kilos de hachís en el puerto de Algeciras (Cádiz).
Según ha informado el Instituto Armado en un comunicado, las actuaciones se han llevado a cabo en el paso habilitado para personas y vehículos de los barcos procedentes de Ceuta y Tánger durante la pasada semana.
Al realizar la inspección en varios turismos, se localizaron dobles fondos en su interior conteniendo 14,2; 3,850 y 297,600 kilos de hachís, deteniendo a cuatro personas como presuntos autores de delitos contra la salud pública, quedando intervenidos los vehículo.
Asimismo, otras seis personas fueron detenidas al portar en el interior del organismo o adosado al cuerpo cantidades de hachís que oscilan entre los 207 y los 1,507 gramos.
De los hechos se instruyeron las correspondientes diligencias que en unión de los detenidos, droga y vehículos intervenidos han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.