Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Guardia Civil libera a un hombre secuestrado por cuatro personas en Catarroja (Valencia)

Agentes de la Guardia Civil liberaron el pasado lunes en Catarroja (Valencia) a un hombre que permanecía secuestrado por cuatro personas, que presuntamente exigían el pago de un dinero por su liberación en un caso en el que se baraja un ajuste de cuentas por narcotráfico, según han confirmado a Europa Press fuentes del instituto armado.
Los cuatro presuntos raptores, cuya nacionalidad no ha sido precisada, fueron detenidos este mismo lunes durante la operación llevada a cabo por la Guardia Civil, según las mismas fuentes. Todos ellos pasarán a lo largo de este jueves a disposición judicial.
La víctima consiguió este pasado domingo contactar con una persona en Italia, de una forma que no ha sido precisada, a la que comunicó que había sido secuestrado y que no le iban a liberar hasta que no pagara una determinada cantidad de dinero.
La Guardia Civil, tras conocer este aviso, puso en marcha la investigación que permitió liberar a esta persona sobre las once horas del lunes y detener a sus cuatro captores en un caso en el que se baraja la hipótesis de un ajuste de cuentas por narcotráfico. Según publica Las Provincias, el rescate exigido ascendía a 25.000 euros, cantidad que no se llegó a pagar.