Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hallan en Andratx (Mallorca) a una mujer muerta de 24 años apuñalada en su domicilio y detienen a su expareja

La Guardia Civil ha hallado muerta en un domicilio de la localidad mallorquina de Andratx a una mujer de 24 años y de nacionalidad española, tras recibir varias puñaladas y, posteriormente, ha detenido a su expareja, Zouhair A., marroquí de 37 años, acusado de ser el presunto autor de la muerte de la joven.
Así lo han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, que han revelado que la joven fallecida es Nuria Orol Sarabia, quien fue encontrada muerta este lunes a las 21.00 horas tendida en el suelo de su domicilio, ubicado en la Avenida Gabriel Roca de Andratx.
Inmediatamente, los agentes procedieron a arrestar a su expareja, quien en estos momentos se encuentra en los calabozos de la Comandancia de la Guardia Civil de Palma a la espera de pasar a disposición judicial, algo que no sucederá hasta este miércoles o jueves.