Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hallan un cadáver en Moguer que podría ser de un anciano desaparecido

El cadáver de una persona ha sido hallado en la tarde de este jueves en la zona de Nazaret de la localidad de Moguer, en Huelva, según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.
Aunque por el momento se desconoce la identidad de esta persona, pero podría tratarse del cuerpo de Fidentino Reyero, el anciano moguereño, desaparecido desde el pasado miércoles día 4.
El alcalde de la localidad, Gustavo Cuéllar, ha indicado que el hallazgo se ha producido en el paraje conocido como La Angorrilla por un grupo que iba a caballo dentro del dispositivo de búsqueda puesto en marcha por la familia de este anciano para intentar dar con su paradero.
Desde que se produjo su desaparición la familia de Fidentino puso en marcha batidas, en horario de mañana y tarde, al objeto de dar con su paradero, así como distintas unidades de la Guardia Civil han participado en su búsqueda, incluso la unidad canina.
La familia convocó este jueves a los ciudadanos a un nuevo rastreo y pidió que, en la medida de lo posible, fueran a la misma con caballos, quads, bicicletas o motos, para rastrear por las zonas de campo del municipio.