Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hallan el cadáver de una mujer asesinada con arma blanca en Villanueva de la Jara

El regidor de este municipio ha explicado que el presunto agresor lleva residiendo en Villanueva de la Jara más de cinco años, que trabaja de conductor en una empresa que distribuye champiñón fresco, y que tienen un bebé de 20 meses.

Poco ha tardado en pronunciarse el Gobierno regional quien ha lamentado y condenado "rotundamente" el asesinato por violencia machista.

Al tiempo ha expresado "de forma categórica "su repulsa hacia la violencia y "los hombres violentos que no aceptan la libertad, ni los derechos de las mujeres".

De este modo, la Consejería de Empleo, Igualdad y Juventud ha insistido en que las mujeres víctimas de la violencia de género no minimicen el riesgo y en que desconfíen de quienes ya les han agredido y menoscabado su dignidad y derechos, ha informado la Junta en nota de prensa.