Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hallan el cadáver de un mujer en el interior de una maleta abandonada en Barcelona

Los Mossos d'Esquadra investigan la muerte de una mujer cuyo cadáver apareció anoche en el interior de una maleta abandonada en la Gran Vía de Barcelona. En un principio fuentes próximas a la investigación apuntaron a que el cuerpo podría estar descuartizado, aunque este extremo ha sido ahora descartado, tras comprobarse que el cuerpo no había sido desmembrado. Al parecer y según han informado fuentes cercanas al caso, la víctima era sudamericana y su cuerpo ha aparecido maniatado.
En este sentido, las mismas fuentes han precisado que la maleta en la que se encontró el cadáver de la mujer era de grandes dimensiones.
La Policía autonómica ha confirmado que hacia las 23 horas del lunes un vecino del barrio de La Bordeta, en el distrito de Sants-Montjuic de Barcelona, halló el cadáver en la vía pública y avisó a los servicios de emergencia.
Según han informado fuentes cercanas al caso, los agentes han distribuidos fotos de la víctima entre los vecinos para comprobar su identidad. Pese a ello, de momento, nadie ha identificado a la mujer, al parecer, de origen sudamericano.
El Área Territorial de Investigación de la Región Policial de Barcelona se encarga de la investigación del crimen, mientras el juzgado que instruye la causa ha decretado el secreto del sumario. EPF