Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hallan varios cadáveres de pasajeros de avión yemení siniestrado en Comoras

Imagen facilitada el pasado 8 de junio por el ministerio francés de Defensa que muestra a la fragata francesa "Ventose" durante las labores de recuperación de los restos del avión de Air France, siniestrado el pasado 1 de junio. EFE/Archivotelecinco.es
El vicepresidente de la aviación civil yemení, Mohamed Abdelrahman Abdelqader, anunció hoy el hallazgo de los primeros cadáveres de los pasajeros del avión yemení que se precipitó anoche al océano Índico frente a las costas de las islas Comoras.
En una conferencia de prensa, Abdelrahman precisó que el avión, un Airbus 310-300, había salido de Saná a las 18.45 hora local (15.45 GMT), en el vuelo IY-626, con 153 personas a bordo entre pasajeros y tripulación.