Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hallan fallecido en su vehículo al gerente de un local de hostelería desaparecido en Orense

El gerente de un local de hostelería de Orense que permanecía desaparecido ha sido hallado este jueves fallecido en el interior de su vehículo en el lugar de Rivela, en el municipio orensano de Coles.
Según ha informado la Guardia Civil, un vecino llamó al Instituto Armado en la mañana de este jueves para alertar de que había visto un vehículo en un camino de tierra, que podrían corresponder al del desaparecido Emilio Paradela Feijóo.
Los agentes desplazados al lugar localizaron en el interior del vehículo el cadáver del hombre, que presentaba lesiones de arma de fuego. El Instituto Armado baraja la hipótesis del suicidio por cómo ha sido localizado el cadáver, al que le será practicada la autopsia.
La denuncia por la desaparición del gerente de Adega do Emilio se presentó en la madrugada del miércoles después de que sus allegados no tuvieran noticias de él desde el martes.