En la sierra madrileña

Hallan el cuerpo de un montañero desaparecido en diciembre en La Pedriza

José Carlos Marcos había desaparecido el 19 de diciembre

Bomberos de la Guardia Civil han encontrado el cadáver de José Carlos Marcos en La Pedriza en el marco de la batida organizada para encontrar al joven desaparecido en diciembre en el entorno, informaron fuentes de Emergencias 112-Comunidad.

El cadáver fue encontrado en una grieta oculta por jara entre el Pico del Yelmo y Manzanares el Real, en La Pedriza, por la batida integrada por agentes forestales de la Comunidad de Madrid, voluntarios y Guardia Civil.

Un dispositivo se puso en marcha para buscar al joven desaparecido las pasadas navidades en La Pedriza, José Carlos Marcos, en un segundo operativo coordinado por el Ayuntamiento de Manzanares El Real y promovido por la familia del desaparecido.

El pasado 19 de diciembre de 2008 José Carlos Marcos, vecino del municipio de Manzanares el Real, realizó una marcha en solitario por la Pedriza, próxima a su domicilio.

El excursionista había salido de casa con un pequeña mochila deportiva, un sudadera, una cazadora y una botas de montaña, es decir, para una marcha no superior a un día. Desde entonces se le perdió la pista.

La Guardia Civil se hizo cargo de la investigación tras la denuncia efectuada por la familia el día de Nochebuena. Su equipo de montaña y el Gera buscó al joven durante varias semanas en la zona, sin hallarle ni tampoco localizar ropas o algún indicio del vecino de Manzanares.

La Policía Judicial de la Benemérita no descartó en un principio otras hipótesis distintas a la de la desaparición, pero al analizar el móvil de desaparecido, su ordenador y sus cuentas bancarias no ha detectado movimientos.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Miss hace 'historia'

Participa en Miss Australia en silla de ruedas.

Imagen que gusta

Miley Cyrus enternece las redes con esta imagen

Bebé ingresado grave en Santander

Un bebé de 45 días ha sido ingresado este viernes en estado grave en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla y sus padres han sido detenidos, a la espera de dilucidar si las heridas son consecuencia de un accidente o de malos tratos. Los dos detenidos ya han pasado a disposición judicial.

Susto en Perú

Un autobús es arrastrado cuando cruzaba un río

Magia del carnaval

La magia del Carnaval conquista Brasil

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad