Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hallan el cadáver de una persona en una cinta de selección del vertedero municipal de Huelva

Trabajadores del vertedero municipal de Málaga han hallado este martes el cadáver de una persona en la cinta de la planta de selección de estas instalaciones, según han informado desde el Sistema de Emergencias 112 Andalucía.
El hallazgo ha tenido lugar pasadas las 13.30 horas, momento en el que el 112 recibía la llamada de uno de los trabajadores del vertedero alertando de que habían encontrado lo que parecía ser un cadáver.
Según han indicado las fuentes citadas a Europa Press, desde el Sistema de Emergencias se han puesto en contacto con la Policía Nacional, quien ha certificado que se trata de un cadáver humano, aunque no han precisado ni el sexo, ni la edad del mismo, pero sí que se trata de un adulto.
En el lugar del hallazgo se encuentran varios agentes de la Policía Científica quienes están realizando las tareas de investigación del cadáver para tratar de determinar su identidad, según han informado a Europa Press desde la Policía Nacional.
El Cuerpo Nacional de Policía se ha hecho cargo de la investigación para establecer, la identidad del cadáver y las circunstancias del fallecimiento, según han explicado, añadiendo que en el caso de que se tratase de una muerte violenta, pasaría al Grupo de Homicidios.
Los empleados recurrieron al médico de la empresa para confirmar que el hallazgo se correspondía con un cadáver humano y activaron el protocolo establecido, según han informado desde el Ayuntamiento, apuntando que la planta de compostaje permanece paralizada tras los hechos.