Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El decano de Harvard Business School visita el campus del IESE en Barcelona por el 50 aniversario del convenio conjunto

El decano de la Universidad de Harvard Business School, Nitin Nohria, ha visitado este lunes el campus del IESE en Barcelona, donde ha impartido una conferencia, con motivo del 50 aniversario del convenio conjunto entre ambas escuelas.
La ponencia de Nohria, bajo el título 'Innovative Leadership: Learning from Asian companies', ha versado sobre la necesidad de una nueva era de la innovación y sobre los principales cambios que están ocurriendo en Asia y que pueden ayudar a las compañías europeas a mejorar su competitividad a largo plazo.
El evento se enmarca en el Programa de Continuidad de Alumni del IESE, organizado por la Agrupación de Antiguos Alumnos de esta escuela y moderado por el director general del IESE, Jordi Canals.
En su dilatada trayectoria académica, el decano de Harvard Business School ha sido reconocido como un "verdadero referente mundial" en el ámbito de la dirección de empresas y como uno de los pensadores "más influyentes" del siglo XXI.
Su visita al campus de Barcelona confirma, según el IESE, los "estrechos lazos históricos" entre ambas escuelas, representados formalmente en el Comité Harvard-IESE, un foro de reflexión en el que comparten experiencias, ideas y proyectos de intercambio, discuten problemas comunes y se ofrecen mutuamente nuevas perspectivas.