Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Heridas tras ser apuñaladas por sus parejas en Málaga y Salamanca

La víctima de Málaga, cuyo estado no ha sido precisado, ha sido trasladada al centro de salud de Las Lagunas, mientras que el presunto agresor, cuya identidad no se ha facilitado, está ingresado en el Hospital Clínico Universitario de Málaga.
Una hermana de la mujer fue la que avisó de que su cuñado estaba cometiendo la agresión en el domicilio. Un equipo del servicio de Emergencias Sanitarias 061 se desplazó al lugar del suceso, que ocurrió a primera hora de la mañana.
Horas antes, una mujer de 40 años, cuya identidad se corresponde con las iniciales L.S.V., había resultado herida por arma blanca por su compañero sentimental en la localidad salmantina de Carbajosa de la Sagrada. Fue el hijo de la víctima, un joven de 18 años y con discapacidad mental, el que se puso en contacto con el Instituto Armado.
Una vez en la vivienda, los agentes alertaron a los servicios sanitarios quienes trasladaron a la mujer hasta el Hospital Clínico Universitario con una herida de dos centímetros en el abdomen, lesiones de las que se recupera de forma favorable.
Asimismo, procedieron a la detención del presunto agresor que compartía residencia con la mujer y con el hijo de ésta quien también resultó con heridas leves al intentar defender a su madre. EPF