Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Herido grave un hombre de 26 años tras ser agredido en plena calle con un bate de béisbol en Alcalá de Henares (Madrid)

Un hombre de 26 años y de nacionalidad colombiana ha resultado herido grave este viernes después de recibir un fuerte golpe en la cabeza con un objeto contundente, al parecer, un bate de béisbol, en plena calle en Alcalá de Henares (Madrid).
Según ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112, a las 9 horas ha entrado el aviso al SUMMA, que alertaba de que se había producido una agresión en la vía pública a la altura del número 2 de la calle Valladolid.
El mismo aviso ha entrado a la sala de la Policía Local de Alcalá de Henares, que se ha personado en el lugar y se ha encontrado al joven que sangraba abundantemente, han informado a Europa Press fuentes municipales.
A la llegada de los sanitarios, el herido presentaba un traumatismo craneoencefálico severo y dificultad respiratoria, por lo que ha sido sedado e intubado y trasladado en una UVI del SUMMA hasta el Hospital de la Princesa, donde ha ingresado en estado grave.
La Policía Local, que ha trasladado la investigación a la Policía Nacional, desconoce de momento si el hombre ha sido agredido por una o varias personas. De hecho, cuando se le ha preguntado a la víctima, ésta no ha sabido responder porque estaba bastante "desorientada".
Su documentación recoge que es de Colombia, nacido en el año 1987 y que tiene su domicilio habitual en Valdeavero, un municipio cercano a Alcalá de Henares. Se deconocen los motivos de la agresión. Cerca de la zona hay un bar de música latina que abre hasta altas horas de la noche.