Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Herido tras ser atacado por dos encapuchados con catanas en su cortijo

Una varón de 28 años ha resultado herido después de que dos personas encapuchadas hayan entrado en el cortijo en el que se encontraba y le hayan atacado con dos espadas de tipo catana en el término municipal de Quesada (Jaén).
Según han explicado a Europa Press fuentes del servicio unificado de emergencias del 112 Andalucía, a las 6,50 horas han recibido la llamada de una de las personas que se encontraba en este cortijo, situado en la calle Madre de Dios y conocido como 'Javi El Lagarto', alertando de que dos personas con el rostro cubierto se habían adentrado en el recinto y habían atacado a F.J.B.M., varón de 28 años, hijo del propietario del cortijo y que se encontraba allí junto a su mujer y un amigo.
En el acto se ha dado aviso a los servicios sanitarios, a la Guardia Civil y a la Policía Local, que se han personado en el lugar. De este modo, las mismas fuentes han precisado que el herido, que presentaba varios cortes superficiales y había perdido sangre aunque se encontraba consciente, ha sido trasladado en un primer momento al Hospital de San Juan de la Cruz en Úbeda, y posteriormente ha sido derivado al Hospital Universitario Neurotraumatológico de la capital jiennense, donde se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).
Por su parte, fuentes de la Guardia Civil han apuntado que se encuentran investigando el suceso y que por el momento no se ha producido ninguna detención.