Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Herido de bala Mister España 2005

Fuentes policiales han confirmado que los hechos ocurrieron alrededor de las 00.30 horas en un piso del número 11 de la calle Baiona. Tras una discusión, un hombre disparó contra el joven de 26 años de edad, Borja A.G.
Al lugar se desplazó una ambulancia medicalizada del 061, avisada por un vecino que escuchó la discusión. Los sanitarios atendieron allí al herido, que fue trasladado posteriormente al Policlínico Povisa.
Fuentes del Policlínico Povisa explicaron que el joven presenta una herida de bala en el muslo izquierdo con fractura de fémur y otra en la palma de la mano izquierda por objeto punzante, que no revisten gravedad. El herido permanece ingresado en la planta de Traumatología del hospital vigués.
Borja A.G., conocido por haber sido elegido Mister España en 2005, estaba acompañado por otra persona en el momento de los hechos, que fue quien llamó a la Policía.
Según su declaración, se produjo una discusión sobre un coche "que fue subiendo de tono" y acabó con la agresión, aunque la Policía no descarta que el tiroteo tenga su origen en un ajuste de cuentas por asuntos relacionados con drogas.
Mister España en 2005