Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Herido grave un joven al recibir siete puñaladas en Torrejón de Ardoz

Un joven de 24 años ha resultado herido tras recibir siete puñaladas en el municipio madrileño de Torrejón de Ardoz, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid.

Los servicios de emergencias atendieron una primera llamada a las 23:40 en la que avisaban de que un varón estaba tendido en la vía pública, concretamente en la Carretera de Loeches, a la altura del número 13.
El 112 derivó el aviso al Summa quien, tras enviar una unidad móvil al lugar, comprobó que el joven presentaba siete heridas de arma blanca: una el hombro derecho, tres en el costado derecho, una en el pectoral izquierdo, una en la ingle y otra en la zona supraumbilical, siendo esta última la más grave, al tratarse de la herida más profunda.
Los servicios médicos del Summa han estabilizado al herido, que ha sido trasladado al Hospital de Torrejón de Ardoz, donde ha quedado ingresado con pronóstico grave.
La Policía Nacional se encarga de las investigaciones en torno a este suceso.