Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Herido un varón de 31 años en Belalcázar (Córdoba) tras ser apuñalado por su padre

Un varón de 31 años de edad ha resultado herido con arma blanca este sábado en una vivienda de la localidad cordobesa de Belalcázar, según han informado a Europa Press fuentes del servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía.
Estas fuentes han indicado que ha sido sobre las 18,07 horas de este sábado cuando un familiar ha alertado de la supuesta agresión indicando que habría sido cometida por el padre del herido.
Desde el 112 se ha dado aviso para trasladarse hasta el lugar de los hechos a Guardia Civil y servicios sanitarios, quienes han evacuado al herido hasta el Hospital de Pozoblanco (Córdoba), según han indicado las mismas fuentes, que han señalado que se desconocen las causas del incidente y la gravedad de la persona herida.