Hilton Madrid Airport acoge mañana la tercera Gala Mundi a favor de la infancia con la actuación de Miguel Poveda

Hilton Madrir Airport, en colaboración con la Asociación Mundi Actua, acogerá por tercer año consecutivo la Gala Benéfica Mundi este 2 de diciembre. Esta iniciativa se enmarca dentro de las acciones solidarias llevadas a cabo por el hotel para colaborar con los colectivos más desfavorecidos, concretamente por los niños que no tienen una familia.

Este año, el evento contará con el actor Paco León como maestro de ceremonias, quien estará acompañado un año más por la actriz Melanie Olivares. Conjuntamente, el cantante Miguel Poveda ofrecerá un concierto privado único para el público presente.

La gala contará con música en directo y la mejor gastronomía, con un menú elaborado para la ocasión por el chef ejecutivo de Hilton Madrid Airport, Emanuele Mugnaini, y su equipo, según informa la cadena.

Además, los asistentes podrán participar en una subasta benéfica con objetos cedidos por algunos de los personajes más relevantes del panorama social español y de estancias en hoteles Hilton de toda Europa.

Los beneficios íntegros de la noche irán destinados a proyectos solidarios para mejorar la vida de niños y jóvenes en situaciones vulnerables y ayudarles a encontrar una familia.

Asimismo, el proyecto cuenta con la aportación económica de la Fundación de Hilton, DM Thomas Foundation for Young People, en la que pueden colaborar con aquellas personas que no puedan asistir con entradas para fila cero.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Se sintió 'violada' en el aeropuerto

Denise Albert ha denunciado públicamente la desagradable y humillante experiencia que vivió en el aeorpuerto internacional de Los Ángeles. La mujer, enferma de cáncer de mama, tuvo que sorportar que los agentes de la Seguridad en el Transporte de EEUU le inspeccionaran e intentaran "realizar una búsqueda íntima" en público. Además, le hicieron quitarse la peluca.

Con 7, pesaba 3kg

La increíble transformación de Ryan: Rescatado de un orfanato

Maluma se defiende

Responde a las críticas de machista invocando a Jesucristo

Mueren la madre, el bebé y la abuela

Tres personas han muerto y otras cuatro han resultado heridas al salirse el coche en el que viajaban de la vía en Susqueda, Gerona. Entre los fallecidos hay una niña de un año, su madre y su abuela. La menor iba encima de su madre, sin ningún tipo de protección infantil. Entre los heridos hay otra niña de tres años, que viajaba encima de otra menor de ocho también sin protección. En el coche, de cinco plazas, iban siete personas.

#ConexiónCamboya

Miles de víctimas de un país minado

Detenido

Bolivia detiene al gerente de la aerolínea con la que viajaba el Chapecoense

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad