Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hilton Madrid Airport acoge mañana la tercera Gala Mundi a favor de la infancia con la actuación de Miguel Poveda

Hilton Madrir Airport, en colaboración con la Asociación Mundi Actua, acogerá por tercer año consecutivo la Gala Benéfica Mundi este 2 de diciembre. Esta iniciativa se enmarca dentro de las acciones solidarias llevadas a cabo por el hotel para colaborar con los colectivos más desfavorecidos, concretamente por los niños que no tienen una familia.
Este año, el evento contará con el actor Paco León como maestro de ceremonias, quien estará acompañado un año más por la actriz Melanie Olivares. Conjuntamente, el cantante Miguel Poveda ofrecerá un concierto privado único para el público presente.
La gala contará con música en directo y la mejor gastronomía, con un menú elaborado para la ocasión por el chef ejecutivo de Hilton Madrid Airport, Emanuele Mugnaini, y su equipo, según informa la cadena.
Además, los asistentes podrán participar en una subasta benéfica con objetos cedidos por algunos de los personajes más relevantes del panorama social español y de estancias en hoteles Hilton de toda Europa.
Los beneficios íntegros de la noche irán destinados a proyectos solidarios para mejorar la vida de niños y jóvenes en situaciones vulnerables y ayudarles a encontrar una familia.
Asimismo, el proyecto cuenta con la aportación económica de la Fundación de Hilton, DM Thomas Foundation for Young People, en la que pueden colaborar con aquellas personas que no puedan asistir con entradas para fila cero.