Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los padres de Hodei Egiluz comparecerán este viernes en el Ayuntamiento de Amberes

Los padres de Hodei Egiluz comparecerán este viernes a las dos y media de la tarde en una rueda de prensa en el Ayuntamiento de Amberes después de que la Fiscalía haya confirmado que el cuerpo hallado en un río de esta ciudad belga es el de su hijo, según han confirmado fuentes del Ejecutivo autónomo a Europa Press.
Los progenitores del joven de Galdakao, desaparecido hace más de dos años, se desplazaron a Bélgica después de que sus autoridades les comunicaran que se había localizado un cuerpo en el río Escalda.
Finalmente, se ha confirmado que los restos hallados en el río pertenecían al joven Hodei Egiluz y, tras esta confirmación, sus padres realizarán unas declaraciones este mismo viernes en el Ayuntamiento de Amberes.