Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un Hombre de 66 años muere mientras se bañaba en la playa de El Lastre, en Portmán (Murcia)

Un hombre de 66 años ha muerto esta mañana mientras se bañaba en la playa de El Lastre, en Portmán, municipio de La Unión, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias '1-1-2' consultadas por Europa Press.
El suceso ocurría sobre las 11.21 horas cuando unos bañistas llamaban al '1-1-2' alertando de que habían sacado del agua a un hombre inconsciente, con síntomas de ahogamiento.
Al lugar han acudido los socorristas del Plan Copla presentes en la playa, quienes, tras encontrar al accidentado en parada cardiorrespiratoria, le practicaron maniobras de reanimación.
También se ha trasladado a la zona una Unidad Móvil de Emergencias (UME) del Servicio Murciano de Salud (SMS), aunque los servicios sanitarios de emergencias no han podido hacer nada por salvarle la vida.