Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Hospital Provincial de Ávila pondrá en marcha el miércoles la unidad de extracción de sangre

El Hospital Provincial de Ávila pondrá el marcha el próximo miércoles, día 2 de noviembre, la unidad de extracción de sangre, con lo que "mejorará la oferta de sus servicios a los pacientes con la posibilidad de que sean atendidos" para las extracciones, bien en este lugar o bien en Hospital Nuestra Señora de Sonsoles.
Según informaron a Europa Press fuentes de la Delegación Territorial, en el Hospital Provincial se realizarán las extracciones de sangre en la planta baja, en horario de 8.00 a 9.30 horas, de lunes a viernes.
Esta prestación asistencial se une a la ya existente en el Hospital Nuestra Señora de Sonsoles, donde se realizan las extracciones de lunes a viernes de 8 a 9,30 horas.