Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hoteleros de la Costa del Sol (Málaga) recuerdan que la zona costera no se ve afectada por el siniestro

El presidente de la Asociación Empresarios Hoteleros de la Costal del Sol (Aehcos), José Carlos Escribano, ha mostrado este viernes su preocupación por el gran incendio que afecta a seis municipios de la provincia de Málaga, al tiempo que ha recordado que no está afectando a la zona costera donde se concentra la mayor parte del turismo de la provincia.
En declaraciones a Europa Press, Escribano ha destacado que el fuego se está produciendo en la zona de interior de Málaga y que, por lo tanto, no está afectando a ninguna de las infraestructuras de transportes de la provincia. "El aeropuerto, el Cercanías y el AVE así como las carreteras están abiertas y funcionando con normalidad", ha subrayado.
De esta manera, ha señalado que la oferta hotelera sigue funcionando como en días anteriores y los clientes pueden disfrutar de su estancia sin incidentes.
Además, los hoteleros de la zona han mostrado en la noche de este jueves su solidaridad al poner a disposición de los desalojados que lo necesitaran sus instalaciones, extremo que no ha sido necesario. "Somos conscientes de esta situación y nos hemos solidarizado con las personas que lo puedan sufrir", ha subrayado.