Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Humildad, autoexigencia, equipo y valores, claves para el éxito profesional, según la consejera delegada de Bankinter

Humildad, esfuerzo, autoexigencia, trabajo en equipo y valores personales son los cinco pilares del éxito profesional según la consejera delegada de Bankinter, María Dolores Dancausa, que este jueves ha participado como madrina en el acto de graduación de los alumnos de postgrado 2014-2015 de ESIC.
"A lo largo de mi experiencia, he aprendido entre otras cosas que lo más importante en la empresa es el trabajo en equipo, el esfuerzo, la ambición bien enfocada y, ante todo, la ejemplaridad y el positivismo", ha subrayado a los recién graduados durante su discurso.
Para la consejera delegada del banco, una de las únicas tres mujeres que lideran empresas del Ibex 35 (junto con Ana Patricia Botín y Vanisha Mittal), además de las actitudes señalas, es necesario también seguir formándose "de forma continuada" para ampliar las propias capacidades y "luchar por lo que realmente le hace feliz a uno". "Afrontad el futuro con optimismo, creyendo en vuestras capacidades y aptitudes", ha instado a los 700 estudiantes que finalizaron su postgrado el curso pasado.