Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

IDCSALUD cumple 15 años prestando asistencia a la población extremeña

El compromiso que el grupo IDCsalud adquirió con la sanidad extremeña acaba de cumplir quince años. Y es que, tras su entrada en 1999 en la gestión de la clínica Clideba (Badajoz) Virgen de Guadalupe (Cáceres) y la concesión del hospital municipal Santa Justa (Villanueva de la Serena), el grupo aumentó su presencia en 2001, con la participación en el Centro de radioterapia de Cáceres y, recientemente, con la incorporación del Instituto Extremeño de Reproducción Asistida (IERA).
Durante estos quince años, IDCsalud ha creado más de 250 puestos de trabajo, completando una plantilla que hoy se cifra en 550 profesionales. Además, ha realizado una inversión de 14 millones de euros, destinados principalmente a la modernización de instalaciones y a la adquisición de tecnología puntera tanto para el diagnóstico como para el tratamiento de la población de la comunidad extremeña.
Desde 1999 los centros sanitarios del grupo en Extremadura han llevado a cabo 500.000 urgencias, 750.000 consultas, 100.000 ingresos hospitalarios y 120.000 intervenciones quirúrgicas, con un crecimiento constante que se prevé aumentar gracias a acuerdos como el firmado con IERA.