Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El próximo 3 de julio unos 5.000 corredores participarán en la II edición de la '15 Km MetLife Madrid Activa'

Cerca de 5.000 corredores participarán en la segunda edición de la 15 Km MetLife Madrid Activa, que se disputará el próximo 3 de julio por las principales calles y plazas del centro de Madrid y que volverá a tener fines benéficos al impulsar la lucha contra el Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH).
Al acto de presentados han acudido el director gerente del Hospital Universitario Ramón y Cajal, Juan José Equiza; la presidenta y fundadora de la Fundación Educación Activa, Fátima Guzmán; el director general de MetLife para España y Portugal, Óscar Herencia; el doctor David del Val, del servicio de Cardiología del Hospital Universitario Ramón y Cajal; el presidente de la Asociación Española de la Prensa Deportiva (AEPD), Julián Redondo, y el director técnico de la carrera, Abel Antón, doble campeón del mundo de maratón.
La '15 Km MetLife Madrid Activa' será una carrera 'cardioprotegida', pues habrá coches con desfibriladores durante el recorrido para ayudar a los corredores y evitar cualquier tipo de complicación. Los corredores irán por el Paseo de la Castellana, El Retiro, la Puerta del Sol, el Palacio Real y la meta está en Madrid Río.