Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El 'IV Congreso Iberoamericano sobre el síndrome de Down' reúne mañana en Salamanca a 400 profesionales y familiares

La Hospedería Fonseca de la Universidad de Salamanca (USAL) reunirá desde este miércoles, 16 de marzo, en el 'IV Congreso Iberoamericano sobre el síndrome de Down' a más de 400 profesionales y familiares relacionados con este ámbito de la discapacidad.
Esta actividad, que se desarrollará hasta el 18 de marzo, está organizada por el Instituto Universitario de Integración en la Comunidad (Inico) de la Universidad de Salamanca, la Federación Iberoamericana de Síndrome de Down (Fiadown) y la Federación Down España.
Este cuarto congreso reflejará el esfuerzo de los investigadores en síndrome de Down y pretende ser un foro de encuentro a nivel Iberoamericano.
Tras su paso por Buenos Aires (Argentina) en 2007, Granada (España) en 2010 y Monterrey (México) en 2013, los responsables de esta cuarta cita han preparado para Salamanca un total de 107 actividades científicas, entre conferencias, mesas de comunicación, presentaciones y póster.