Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iberoinvesa Pharma espera desarrollar nuevos fármacos en el área del diagnóstico abdominal

Iberoinvesa Pharma ha asegurado, con motivo de su tercer aniversario, que espera desarrollar nuevos fármacos en el área el diagnóstico por la imagen en general y, en particular, en el de diagnóstico abdominal.
Actualmente, el portfolio de productos que tiene el laboratorio farmacéutico para este diagnóstico está compuesto por: sulfato de bario para Radiología Convencional, 'Barilux' 830 miligramos por mililitros (mg/ml) de suspensión oral o rectal y 'Barilux AD' 327,25 gramos de polvo para suspensión oral; sulfato de bario para Tomografía computerizada, 'Barilux' 50 mg/ml concentrado para suspensión oral o rectal y 'Barilux' 7,5 gramos polvo para suspensión oral en sobres; medios de contrastes iónicos, 'Gastrolux' 370 mg/ml solución oral o rectal EFG; y un marcador radioopaco.
No obstante, Iberoinvesa ha mostrado su deseo de seguir desarrollando nuevos medicamentos, los cuales, según ha asegurado, seguirán adaptándose a sus principios esenciales de "innovación, calidad y servicio" con el objetivo de cubrir las necesidades del profesional médico y del paciente.
"Tras una larga trayectoria y amplia experiencia en la industria farmacéutica, acabamos de cumplir tres años en el mercado con Iberoinvesa Pharma y quiero agradecer a todos los profesionales del sector y centros hospitalarios la confianza que han depositado en la compañía. Nuestro objetivo es seguir especializándonos en el desarrollo de medios de contraste de diagnóstico por la imagen con la finalidad de obtener soluciones óptimas tanto para el paciente como para el profesional médico", ha aseverado el director general de Iberoinvesa Pharma, Máximo Mateo.
Y es que, el diagnóstico por imagen comprende una serie de técnicas destinadas a producir imágenes de las estructuras y actividades dentro del cuerpo, por lo que la tecnología que use el médico dependerá de los síntomas y de la parte del cuerpo que debe examinarse. En este sentido, la radiología abdominal se centra en las técnicas destinadas a diagnosticar patologías en esta zona del cuerpo.