SUCESOS-INCENDIO

Identifican por la mandíbula a la mujer carbonizada en un coche en Motril

Cuatro peculiaridades de la mandíbula, aportadas por los familiares de la víctima, han permitido identificar a la mujer que fue encontraba carbonizada dentro de un vehículo en una playa de la localidad granadina de Motril y determinar que se trata de Celia T.R., natural de San Roque (Cádiz).

Según han informado a EFE fuentes de la investigación, las distintas pruebas realizadas por los forenses y la policía científica, así como varias radiografías de la mandíbula y la dentadura, han servido para determinar que se trataba de una mujer que últimamente residía en Fuenlabrada (Madrid) y cuya desaparición había sido denunciada.

Una vez realizadas todas las comprobaciones, el cuerpo ha sido entregado a sus familiares para que sea enterrado en San Roque.

El suceso tuvo lugar en torno a las 20:30 horas del 11 de febrero en la playa de Poniente de Motril cuando un grupo de pescadores que se hallaban en las inmediaciones dieron aviso al servicio de emergencias 112 de que había un vehículo con matrícula de Cádiz que estaba ardiendo.

Hasta la zona, que fue acordonada por la Policía, se desplazaron varias dotaciones policiales y del Parque de Bomberos de Motril que lograron apagar las llamas antes de que se propagara a todo el vehículo y se encontraron en el interior el cuerpo de la mujer, que no presentaba signos de violencia.

Los padres de esta mujer, que estaba soltera y en tratamiento psicológico, que residen en San Roque, habían denunciado su desaparición hacía unos día, al igual que lo hizo una amiga suya en Fuenlabrada.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Asesinan a una menor embarazada

La sociedad argentina vuelve a conmocionarse, ésta vez ha sido por el asesinato de una menor de 15 años que estaba embarazada de 5 meses. La joven se encontraba esperando el autobús junto con su madre cuando de repente se dos individuos la asaltaron, la golpearon y la dispararon a quemarropa en la cabeza.

Humilla a la amante

Golpea y humilla a la amante de su esposo en plena calle.

"Acabo de matarla"

Un hombre de 61 años apuñaló a su mujer por la comida.

Washington se blinda

Washington será este viernes una ciudad aún más blindada en la que miles de efectivos de las fuerzas de seguridad intentarán impedir que se produzca algún incidente coincidiendo con la toma de posesión del nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Riesgo de avalancha

Las intensas nevadas en España disparan el riesgo de avalanchas

Violencia de género

Localizado el cuerpo de Blanca, asesinada por su pareja en Burlada

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad