John Floyd Thomas Jr

Identifican a uno de los peores asesinos en serie de la historia de EEUU

La Policía lleva más de 30 años de búsqueda

El hombre de 72 años habría violado y asesinado a una docena de mujeres

Muestras de su ADN fue encontrado en dos escenarios de crímenes en los años 70

Agentes de Los Angeles ha arrestado a John Floyd Thomas Jr, sospechoso de ser uno de los asesinos en serie más buscado de EEUU. El hombre de 72 años habría cometido una docena de violaciones y asesinatos de mujeres hace más de diez años. Muestras de su ADN fueron encontradas en dos escenas de crímenes cometidos en los años 70, según William Bratton, Jefe de la Policía de esa ciudad de California.

Los asesinatos y violaciones ocurrieron sl oeste de Los Ángeles en dos periodos: entre 1972 y 1978, así como 1983-89. Durante los cinco años de pausa, Thomas permaneció en prisión después ser condenado por violación, según Bratton . En 1989, Thomas comenzó a trabajar como corredor de seguros.

La mayor parte de sus víctimas eran mujeres blancas, mayores, con 70 y 80 años, a las que violaba y estrangulaba. Este hombre fue arrestado varias veces entre 1955 y 1978, por su presunta vinculación con crímenes de carácter sexual, pero entonces, el desarrollo de la tecnología no permitía probar su culpabilidad. 

Thomas fue arrestado el pasado 2 de abril en su casa de Los Angeles después de que un procedimiento rutinario con un nuevo programa informático revelara pruebas más fiables del buscado asesino en serie.

Thomas, vivía solo, después de cuatro matrimonios que terminaron en divorcios. Fue condenado dos veces con anterioridad por abuso, fue vinculado a casos cerrados temporalmente, hasta que tras el examen de su ADN como parte de un proceso de toma de muestras de violadores registrados,  el ordenador confirmó que las muestras coincidían con otras encontradas en varios escenarios de crímenes.ZA

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Bebé ingresado grave en Santander

Un bebé de 45 días ha sido ingresado este viernes en estado grave en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla y sus padres han sido detenidos, a la espera de dilucidar si las heridas son consecuencia de un accidente o de malos tratos. Los dos detenidos ya han pasado a disposición judicial.

Susto en Perú

Un autobús es arrastrado cuando cruzaba un río

Magia del carnaval

La magia del Carnaval conquista Brasil

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad