Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Imputado un conductor que cuadruplicaba la tasa de alcohol autorizada en Navarra

Desde el pasado viernes la Policía Foral ha imputado a tres conductores por delitos contra la seguridad vial, uno de ellos en la madrugada de este domingo tras verse implicado en una colisión en Villafranca y cuadruplicar la tasa de alcohol autorizada, ha informado el Gobierno de Navarra.
El sábado, a requerimiento de la Policía Municipal de Noáin, fue imputada una persona por conducir a pesar de haber perdido todos los puntos del carné, y el viernes se produjo la imputación de otro conductor en Sangüesa.
En cuanto a los accidentes de tráfico, la Policía Foral ha atendido 12, además del mortal ocurrido en Eratsun. El viernes por la tarde acudió al pk. 88 de la Autovía de Leitzaran, donde se produjo una colisión por alcance entre un coche y un camión con tres personas heridas leves.
El sábado intervino en el atropello de un ciclista a una niña en la N-135 (travesía de Zubiri), resultando herido el ciclista al caer, y durante la noche ha actuado con motivo del atropello de un jabalí en la NA-126 (Cabanillas) y de un corzo en la NA-132, en San Martín de Unx, con resultado de daños materiales.
Durante la pasada madrugada patrullas de Seguridad Ciudadana de Elizondo y de Seguridad Vial de Pamplona han acudido a la N-121-A, en Igantzi, donde se le han incendiado las ruedas a un camión articulado cargado de naranjas. Han intervenido los bomberos del parque de Oronoz y ha permanecido ocupado un carril de la carretera hasta que ha podido ser retirado el camión. Los agentes han regulado el tráfico y han señalizado el camión.
Finalmente, la Policía Foral ha realizado diligencias tras el incendio fortuito de dos vehículos en Óriz (Ciudad del Transporte) y en la A15 a la altura de Eskiroz.