Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Indiscreción en El Prat

Los viajeros de El Prat se ven sorprendidos en la nueva T1 al verse reflejados en el suelo. La parte denominada Sky Center se ha convertido en un espejo que refleja tanto a pasajeros como a pasajeras y son ellas quienes más incomodidad sienten al transitar por ese suelo y verse reflejadas, especialmente si visten falda. Son numerosas las mujeres que han presentado quejas. 
El suelo forma parte del diseño de la terminal que fue inaugurada el pasado mes de junio. Con la entrada en funcionamiento de la nueva terminal, diseñada por el arquitecto Ricardo Bofill, con una inversión de 1.258 millones de euros, el aeropuerto de El Prat tiene capacidad para 50 millones de pasajeros al año. CGS