Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Infanta Leonor cumple seis años

El 31 de octubre de 2005 los Príncipes de Asturias daban la bienvenida a su primera hija: Leonor. La primera semana de noviembre en la Zarzuela es toda una fiesta ya que coinciden los cumpleaños de dos de sus miembros: La primogénita de los Príncipes y la Reina Sofía, que sopla las velas el 2 de noviembre.
Han pasado ya seis años desde la llegada de Leonor. En todo este tiempo, la pequeña infanta ha hecho las delicias de su familia y se ha ganado el cariño de muchos gracias a su desparpajo y a su encanto.
Este año, no va a haber ninguna celebración especial, salvo una pequeña fiesta que contará con amigos y familiares de la pequeña, aprovechando que con motivo de la festividad de Todos los Santos, las niñas no tienen colegio.
Tras su visita en la Cumbre Iberoamericana, los monarcas no van a retomar su agenda hasta el jueves. De este modo, la Reina Sofía va a poder celebrar su 73 cumpleaños rodeada de los suyos.